964 068 878

Derecho de familia en Castellón

El derecho de familia es nuestra especialidad


Derecho de familia

En Palau Abogados estamos especializados en derecho de familia, contamos con un equipo altamente cualificado para asesorarle, estamos en el centro de Castellón.

Las rupturas sentimentales son algo que cada vez es más habitual en nuestra sociedad y las circunstancias de cada caso son diferentes por ello debe abordarse con especial sensibilidad. Nosotros somos conscientes de ello por eso buscamos la mejor solución jurídica a estos asuntos de derecho de familia, para que la problemática familiar no se vea agravada con las cuestiones legales o económicas.

Ofrecemos un trato cercano con soluciones jurídicas ante cualquier problema de separación, divorcio, modificación de medidas, patria potestad, guarda y custodia de menores, custodia compartida, pensión de alimentos, atribución de uso de vivienda, liquidación de gananciales, separación de bienes y adjudicación de bienes entre otros.

Contamos con colaboradores especialistas en esta materia, aseguramos un trato especializado y centrado en la resolución de sus necesidades. Si lo desea puede venir a conocernos, estamos ubicados en el centro de Castellón, venga y cuéntenos su problema, buscaremos al especialista indicado para su caso.

Además de estar especializados en derecho de familia ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoría jurídica en:
  • Hipotecas.
  • Derecho civil.
  • Impuestos: comprobación de valores.
  • Impago de deudas.
  • Derecho penal.
Ponemos a su disposición nuestro teléfono de contacto, si lo desea puede consultarnos ahí o también a través de nuestro e-mail, contestaremos a todas sus dudas que le puedan surgir de nuestro trabajo. No dude más y venga a conocernos, le aseguramos un trato cercano y centrado en cada caso.

Contamos con colaboradores especializados