964 068 878

Despacho de abogados en Castellón

No dude más y contacte con nosotros


Nuestro bufete

En nuestro despacho de abogados situado en el centro de Castellón, Palau Abogados, estamos especializados en distintos ámbitos del derecho, no dude en consultarnos. Nos centramos en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes por eso aseguramos un trato personalizado para cada caso.

En Palau Abogados colaboramos con varios abogados especializados en distintas ramas del derecho, ellos podrán asesorarle y defenderle de modo profesional. Usted podrá recibir asesoramiento judicial o extrajudicial en todo tipo de procedimientos civiles como demandas, separación, divorcio, ejecuciones o hipotecas.

Negociaremos con su identidad bancaria cualquier tipo de reclamación de deudas hipotecarias, reconstrucción de deudas y eliminación de cláusula suelo.

En derecho civil ofrecemos un servicio profesional y personalizado en el sector jurídico adecuando nuestro trabajo a cada caso.

En derecho de familia estamos especializados en separaciones y divorcios, le daremos el asesoramiento específico para cada caso, centrándonos en sus necesidades.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Castellón, si lo desea puede venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle, asesorarle y ayudarle en sus problemas jurídicos. Contamos con profesionales altamente cualificados para su defensa. No dude en venir a conocernos.

Hombres estrechando manos
Oficina
Persona firmando

Somos especialistas en derecho de familia