964 068 878

Asesoría jurídica en Castellón

Ponemos a su disposición nuestro número de teléfono


Servicios

En nuestro bufete jurídico, Palau Abogados, estamos especializados en hipotecas, derecho penal, civil e impuestos entre otros servicios, estamos en Castellón.

Ofrecemos a nuestros clientes:
  • Derecho hipotecario.
  • Derecho civil.
  • Impuestos: Comprobación de valores.
  • Impago de deudas.
  • Derecho penal.
En cuanto a las hipotecas negociaremos con su entidad bancaria cualquier tipo de reclamación como deudas hipotecarias, reestructuración de deudas, eliminación de cláusula suelo, dación en pago, subasta y alquiler social entre otros. Buscaremos soluciones para evitar la ejecución de la hipoteca y la pérdida de su vivienda.

En la rama del derecho civil nos centramos en las obligaciones y contratos, derechos reales, derecho registral, propiedad horizontal, derecho hereditario, reclamaciones de deudas, ejecuciones y recursos entre otros.

Estamos especializados en la comprobación de valores, llevados a cabo por la Consellería en relación a las liquidaciones del impuesto de Transmisiones Patrimoniales por las compraventas de los inmuebles, girando liquidaciones complementarias exigiendo el pago de importantes cuantías. Nos ponemos a su servicio para gestionar estos expedientes buscando soluciones ante dichas reclamaciones.

Existen varios métodos de comprobación de valores y cada caso, es susceptible de tramitarse de distinto modo para obtener el mejor resultado posible.

La situación laboral, económica y familiar que estamos atravesando hace que el impago de deudas esté a la orden del día, por ello desde nuestro despacho nos centramos en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello gestionamos todo tipo de reclamación de deudas o impago de facturas.
Realizamos los trámites extrajudiciales necesarios para el cobro de deudas, previos a la reclamación judicial.

También estamos especializados en derecho penal, en la defensa y acusación de temas penales, responsabilidad civil, alcoholemias, impago de pensiones, ejecución de sentencias y recursos. Podemos prestarle asesoramiento y asistencia jurídica en juicios por delitos leves, juicios rápidos, juicios orales o ejecutorios.

Despacho especializado en Derecho Penal: www.penal.legal

No dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

Llámenos al
​964 068 878